Envíos y devoluciones

ENVÍOS

¿Para qué países está disponible el servicio de la tienda on-line de Limpiezas y Servicios AC Muñoz?

Actualmente está disponible para ventas efectuadas en todo el territorio peninsular.

¿Puedo entregar el pedido en otra dirección?

Una vez confirmado el carrito de la compra, la tienda le dará la posibilidad de seleccionar la dirección de entrega habitual o dar de alta una nueva dirección de entrega que el cliente desee.

DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo de devolución de mis pedidos?

Todos los productos pueden ser devueltos en su embalaje original dentro de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. Solamente debe ponerse en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto de la tienda on-line e indicar los motivos de dicha recogida.

¿Qué gastos conlleva la devolución de un pedido?

LIMPIEZASYSERVICIOSAC se hará cargo de los gastos asociados a la devolución de un pedido siempre y cuando los productos enviados sean defectuosos o se haya recibido un pedido erróneo. En cualquier otro caso, la devolución del pedido correrá a cargo del cliente.

¿En qué condiciones se deben devolver los productos del pedido?

Es imprescindible para aceptar la devolución que el producto se encuentre en su estado y embalaje original, no debiendo estar usado ni estropeado, consevando todos los complementos que puedan incluirse en el embalaje original.

¿Puedo devolver yo mismo el pedido en algún punto de venta físico de LIMPIEZASYSERVICIOSAC?

Las devoluciones o cambio de productos, también se pueden realizar en la sede central de AC Muñoz Limpiezas S.L. en Elda, sin coste alguno para el cliente.

¿Cómo debo proceder si el importe de la devolución recibida es incorrecto?

En este caso, el cliente se debe poner en contacto con LIMPIEZASYSERVICIOSAC a través del Formulario de Contacto de la tienda on-line idnciando el motivo de la reclamación.