Limpiezas y Servicios Integrales AC Muñoz

En Limpiezas y Servicios AC Muñoz ofrecemos un servicio integral de limpieza con absoluta confianza. La experiencia es nuestro principal aval, dando cobertura a toda la provincia de Alicante con unos de los precios más competitivos del sector. Nuestra zona de actuación se centra en Elda, Petrer y toda la provincia de Alicante.

Los servicios de limpieza y mantenimiento que realizamos son: cristalizado y pulido de suelos, limpieza de comercios, limpieza de cristales, limpieza de escaleras y comunidades, limpieza de fachadas y antigrafitti, limpieza de garajes y pakings, limpieza de obras, limpieza de piedra, limpieza de piscinas y síndrome de diógenes.

Entre otros servicios integrales que trabajamos son: pintura, albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, servicios de catering, animación, ayuda a domicilio, rótulos luminosos, rotulación de vehículos, neón y letras corpóreas y poda de árboles y palmeras.

Algunas de nuestras referencias:

Luzete                             BarryCAllebaut                             MultiOpticas

Renault                             Shana                             Totel

También disponemos de venta de productos de limpieza tanto para particulares como para empresas. Debido a que somos una empresa con una larga experiencia en el sector, todos nuestros productos son de un alta calidad, además de certificados por la Unión Económica Europea, y todos altamente probados durante la realización de nuestros servicios. Dentro de esta web podrán comprar utensilios de limpieza y productos para hostelería y plásticos.