Limpieza de cristales


Limpieza de cristales para Elda, Alicante y comarca (Novelda, Monóvar, Petrer, Sax, ...) Ofrecemos los mejores resultados en la limpieza de escaparates y grandes ventanales. Disponemos de un personal áltamente cualificado en la limpieza de cualquier tipo de superficie acristalada, haciendo uso de los productos más avanzados del sector.

 
Bookmark and Share

Limpieza de cristales para Elda, Alicante y comarca (Novelda, Monóvar, Petrer, Sax, ...).


Ofrecemos los mejores resultados en la limpieza de escaparates y grandes ventanales. Disponemos de un personal áltamente cualificado en la limpieza de cualquier tipo de superficie acristalada, haciendo uso de los productos más avanzados del sector.


Todos nuestros instrumentos de limpieza se adecúan al tamaño de las zonas acristaladas a limpiar. Nuestro servicio de limpieza de cristales resulta de gran confianza para nuestros clientes, obteniendo los mejores resultados a lo largo de los 15 años de experiencia en el sector, razón por la cual es uno de los más demandados.


Conocemos que unos cristales sucios reducen la luminosidad, lo que revierte en el ánimo de las personas que trabajan además de la imagen de nuestro negocio. Limpiezas y Servicios AC Muñoz se encarga de estudiar cada caso, adaptándolo a las necesidades del cliente, tanto por horarios como por fechas.


Para más información o presupuestos sobre limpieza de cristales pueden contactar con el teléfono 607567531 o al correo direccion@limpiezasyserviciosac.es

Etiquetas