Limpieza de fachada y antigraffiti


Servicio de limpieza de fachada y antigraffiti en Elda, Alicante y las diferentes localidades que abarca nuestra comarca (Novelda, Monóvar, Petrer, Sax, ...). Ofrecemos un servicio totalmente efectivo para la limpieza de todo tipo de fachadas y garantizamos la eliminación de cualquier tipo de pintada en las mismas.

 
Bookmark and Share

Servicio de limpieza de fachada y antigraffiti en Elda, Alicante y las diferentes localidades que abarca nuestra comarca (Novelda, Monóvar, Petrer, Sax, ...)

Ofrecemos un servicio totalmente efectivo para la limpieza de todo tipo de fachadas y garantizamos la eliminación de cualquier tipo de pintada en las mismas.

Si considera que por el paso del tiempo, obras, pintadas... su fachada necesita una limpieza, le ofrecemos nuestro servicio de limpieza de fachada y antigraffiti, para el cual utilizamos productos de primeras calidades y nos comprometemos a la consecución de los mejores resultados.  Son muchos años de experiencia y de limpieza de todo tipo de manchas nos que nos abalan.

Si necesita de nuestros servicios, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Para más información o presupuestos sobre limpieza de fachadas y antigraffiti en Elda, Alicante y comarca, pueden contactar con el teléfono 607567531 o al correo direccion@limpiezasyserviciosac.es

Etiquetas