Imagen de Limpieza de obras

Limpieza de obras


Les ofrecemos nuestro servicio de limpieza de obras para Elda, Alcante y resto de municipios de nuestra comarca (Novelda, Monóvar, Petrer, Sax, ...). Contamos con un servicio totalmente especializado en la eliminación de cualquier desecho provocado por la realización de obras.

 
Bookmark and Share

Les ofrecemos nuestro servicio de limpieza de obras para Elda, Alcante y resto de municipios de nuestra comarca (Novelda, Monóvar, Petrer, Sax, ...).

Contamos con un servicio totalmente especializado en la eliminación de cualquier desecho provocado por la realización de obras.


Les garantizamos excelentes resultados en la limpieza de todo tipo de desperdios generados por la realización de obras en cualquier ubicación (edificios, pisos privados, locales...). Nuestra experiencia en la realización del servicio de limpieza de obras y 15 años dedicados a ofertar este tipo de servicios, hacen que podamos garantizarles los mejores resultados.

Si ha realizado obras en su casa, edificio, apartamento, local... y necesita de nuestro servicio de limpieza de obras, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le garantizamos los mejores precios y la utilización de productos de primera calidad.


Para más información o presupuestos sobre limpieza de obras en Elda, Alicante y comarca, pueden contactar con el teléfono 607567531 o al correo direccion@limpiezasyserviciosac.es

Etiquetas
elda (9)
,
,
,
obras (1)