Limpieza de comercios


Limpieza de comercios Elda, Alicante y comarca. En Limpiezas y Servicios AC Muñoz le ofrecemos un servicio de limpieza integral de absoluta confianza para su comercio o establecimiento. Nuestros clientes son el mejor aval. Tenemos una amplia experiencia, además de un de los precios más competitivos del sector.

 
Bookmark and Share

En Limpiezas y Servicios AC Muñoz le ofrecemos un servicio de limpieza integral de absoluta confianza para su comercio o establecimiento. Nuestros clientes son el mejor aval. Tenemos una amplia experiencia, además de uno de los precios más competitivos del sector.


Conocemos lo importante que es la imagen para los comercios, por lo que desde Limpiezas y Servicios AC Muñoz ofrecemos un servicio de limpieza de comercios para Elda, Alicante y comarca, en el que intervienen nuestros mejores profesionales.


Dentro de todos los servicios que ofertamos, la limpieza de comercios se trata de uno de los que más nos diferencia, ya que contamos con una experiencia dilatada, con algo más de 15 años dando brillo y explendor a establecimientos y comercios de la provincia de Alicante.


Para más información o presupuestos sobre limpieza de comercios pueden contactar con el teléfono 607567531 o al correo direccion@limpiezasyserviciosac.es

Etiquetas