Cristalizado y pulido de suelos


Servicios de cristalizado y pulido de suelos para Elda, Alicante y comarca. Cristalizar consiste en proporcionar un brillo duradero al suelo, obteniendo una apariencia de cristal por medio de productos químicos y la presión ejercida por la máquina. Esta brillo nunca resbala ya que no se utilizan ceras.

 
Bookmark and Share

Cristalizar consiste en proporcionar un brillo duradero al suelo, obteniendo una apariencia de cristal por medio de productos químicos y la presión ejercida por la máquina. Esta brillo nunca resbala ya que no se utilizan ceras.


El cristalizado o pulido de una casa de alrededor de 100 m2 se realiza en una jornada laboral. No es necesario vaciar la vivienda ya que no ensucia ni paredes, puertas o muebles. Otro aspecto a destacar de este proceso es que resulta muy económico y duradero, por lo que el cristalizado de suelos es siempre una de las mejores opciones para volver a ver brillar los suelos de nuestras casas.


Este proceso está indicado para suelos con poco desgaste y además como mantenimiento habitual para suelos de mármol o terrazo.


El cristalizado de suelos dependerá siempre del tipo de suelo o lo dañado que esté. Si el suelo no presenta muchos arañazos, manchas o rayas siempre se puede optar por un cristalizado leve. También se pueden cristalizar superficies verticales.

Algunos de los materiales que se pueden cristalizar:

- Parqué.
- Mármol.
- Terrazo.
- Cemento.
- Hormigón.
- ...


Para más información o presupuestos sobre cristalizados y pulidos pueden contactar con el teléfono 607567531 o al correo direccion@limpiezasyserviciosac.es 

Etiquetas