Síndrome de diógenes


Ofrecemos servicios de limpieza en casos de síndrome de diógenes para Elda, Alicante y comarca. El síndrome de diógenes es una enfermedad que suele afectar a personas de avanzada edad. Normalmente, son personas que viven solas y que tienen la compulsión de juntar objetos, basura e incluso muchos animales. En España afecta al 3% de la población mayor de 65 años.

 
Bookmark and Share

Ofrecemos servicios de limpieza en casos de síndrome de diógenes para Elda, Alicante y comarca.


El síndrome de diógenes es una enfermedad que suele afectar a personas de avanzada edad. Normalmente, son personas que viven solas y que tienen la compulsión de juntar objetos, basura e incluso muchos animales. En España afecta al 3% de la población mayor de 65 años.


Conocemos las consecuencias de esta enfermedad y sabemos la dificultad y mal trago que es para los familiares la limpieza y vaciado de los espacios donde habitan los enfermos. En Limpiezas y Servicios AC Muñoz disponemos de un personal áltamente cualificado para la limpieza en casos de síndrome de diógenes para Elda, Alicante y comarca, siendo lo más discretos y considerados posibles.


Puede solicitar presupuesto, nuestro departamente comercial se pondrá en contacto con usted.


Para más información o presupuestos sobre limpieza de síndrome de díogenes pueden contactar con el teléfono 607567531 o al correo direccion@limpiezasyserviciosac.es 

Etiquetas