Servicios de limpieza y mantenimiento para Elda, Alicante y comarca.

Ofrecemos servicios de cristalizado y pulido de suelos, limpieza de comercios, limpieza de cristales, limpieza de escaleras y comunidades, limpieza fachada y antigraffiti, limpieza de garajes y parkings, limpieza de obras, limpieza de piedra, limpieza de piscinas y limpiezas en casos de síndrome de diógenes.

Cristalizado y pulido de suelos

Servicios de cristalizado y pulido de suelos para Elda, Alicante y comarca. Cristalizar consiste en proporcionar un brillo duradero al suelo, obteniendo una apariencia de cristal por medio de productos químicos y la presión ejercida por la máquina. Esta brillo nunca resbala ya que no se utilizan ceras.

Limpieza de comercios

Limpieza de comercios Elda, Alicante y comarca. En Limpiezas y Servicios AC Muñoz le ofrecemos un servicio de limpieza integral de absoluta confianza para su comercio o establecimiento. Nuestros clientes son el mejor aval. Tenemos una amplia experiencia, además de un de los precios más competitivos del sector.

Limpieza de cristales

Limpieza de cristales para Elda, Alicante y comarca (Novelda, Monóvar, Petrer, Sax, ...) Ofrecemos los mejores resultados en la limpieza de escaparates y grandes ventanales. Disponemos de un personal áltamente cualificado en la limpieza de cualquier tipo de superficie acristalada, haciendo uso de los productos más avanzados del sector.

Limpieza de escaleras y comunidades

Ofrecemos un servicio especializado en limpieza de escaleras y comunidades de todo tipo de fincas, ya sean, edificios de gran embergadura, urbanizaciones privadas, comunidades, adosados, etc. Nuestro servicio de limpieza de escaleras abarca todas las localidades de nuestra comarca, como pueden ser: Alicante, Elda, Petrer, Sax, Monóvar...

Limpieza de fachada y antigraffiti

Servicio de limpieza de fachada y antigraffiti en Elda, Alicante y las diferentes localidades que abarca nuestra comarca (Novelda, Monóvar, Petrer, Sax, ...). Ofrecemos un servicio totalmente efectivo para la limpieza de todo tipo de fachadas y garantizamos la eliminación de cualquier tipo de pintada en las mismas.

Limpieza de garajes y parkings

Limpiezas AC Muñoz les ofrece el servicio de Limpieza de garajes y parkings para Elda, Alicante y el resto de comunidades de la comarca (Novelda, Monóvar, Petrer, Sax, ...). Le garantizamos los mejores resultados en la limpieza de todo tipo de garajes y parkings, ya sean abiertos o cerrados.

Limpieza de obras

Les ofrecemos nuestro servicio de limpieza de obras para Elda, Alcante y resto de municipios de nuestra comarca (Novelda, Monóvar, Petrer, Sax, ...). Contamos con un servicio totalmente especializado en la eliminación de cualquier desecho provocado por la realización de obras.

Limpieza de piedra

Limpieza de piedra en Elda, Alicante y comarca con Agua a presión. Limpiamos todas las superficies derivadas de la piedra, dándole un aspecto mejorado y eliminando la suciedad acumulada con el paso del tiempo.
1 2 Siguiente