Blog

RSS
Limpieza de garajes o parking en Elda, Alicante - domingo, 2 de marzo de 2014

La calidad de la limpieza de un garaje o parking resulta siempre muy clara a ojos de sus usuarios. Limpiezas y Servicios AC Muñoz en Elda, ha desarrollado protocolos y sistemas de limpieza especialmente dirigidos a la limpieza de garajes y parkings, sean abierto o cerrados, con la finalidad de garantizar siempre su correcta limpieza e higienización.

Con el tiempo, los garajes se van llenando de grasa, marcas de neumáticos y polvo, creando un ambiente insalubre. Las marcas de grasa y neumáticos son complicadas de eliminar si no se dispone de fregadoras automáticas y productos especiales.

Si tiene la necesidad de realizar la limpieza del garaje de su centro de trabajo, comunidad o casa particular, en Limpiezas y Servicios AC Muñoz disponemos del personal y la maquinaria más efectiva para la realización de este servicio; con barredoras, fregadoras, y equipos de presión con la capacidad de fregar grandes superficies de una manera rápida, eficaz y con garantía. El personal que lleva a cabo las funciones de limpieza, se desplaza con toda la maquinaria, utensilios y productos que necesitara para la limpieza de sus instalaciones

Para más información o presupuestos sobre limpieza de garajes o parking en Elda, Alicante y comarca, pueden contactar con el teléfono 96 644 92 16 / 664 436 339 o al correo direccion@limpiezasyserviciosac.es

Nuestros clientes son el mejor aval. Tenemos una amplia experiencia, además de uno de los precios más competitivos del sector.

 

Etiquetas :  limpiezagarajeparkingelda
Pulido y cristalizado en Elda, Alicante y comarca- martes, 7 de enero de 2014

El suelo determina el tipo de trabajo a realizar, los más habituales son el pulido y cristalizado.

  • Pulido: Consiste en fregar el suelo con máquina rotativa para nivelar toda la superficie y eliminar las suciedades con la aplicación de líquidos limpiadores.

  • Cristalizado: Consiste en aplicar una capa de resina compuesta de micro-cristales de gran dureza que confieren al pavimento un brillo natural acristalado, lo protege y asegura una gran duración.

En los negocios, para seguir creciendo, hay que mantener los pies en el suelo. Se lo dejaremos de tal manera que no podrán dejar de mirarlo. El pulido es el primer paso para dejar como nuevo su pavimento (mármol, piedra, granito…). También realizamos este servicio a nivel doméstico, nos adaptamos a cada cliente.

Hemos evolucionado el sistema de pulido de pavimentos con el uso de productos y equipos de tecnología punta que aumentan la calidad y la rapidez de los procesos. Si su negocio o vivienda se encuentra en Elda, Alicante o comarca, llámanos se lo dejaremos como nuevo!!

Hay determinadas acciones que podemos realizar en nuestro domicilio para hacer que nuestros suelos se mantengan en buen estado. Sin embargo, cuando estos cuidados no son suficientes, es necesario optar por soluciones profesionales.

Para más información o presupuestos sobre pulido y cristalizado en Elda, Alicante y comarca, pueden contactar con el teléfono 96 644 92 16 / 664 436 339 o al correo direccion@limpiezasyserviciosac.es

    Siguenos en  y 
Etiquetas :  pulidocristalizadosueloeldaalicante
Limpieza y mantenimiento para comunidades- jueves, 19 de diciembre de 2013

Las escaleras, descansillos, rellanos, es, aunque sin darnos cuenta, una zona de intenso tránsito diario. Quizás no somos conscientes de las veces que recorremos ese pequeño e insignificante espacio, pero lo hacemos. El resultado no puede ser más que un espacio repleto de pisadas y suciedad.

Si necesitas  un servicio especializado en limpieza y mantenimiento de todo tipo de fincas, ya sean, edificios de gran envergadura, urbanizaciones privadas, comunidades, adosados, etc., cuenta con Limpiezas y Servicios AC Muñoz . Nuestros servicios de limpieza abarca todas las localidades de nuestra comarca, como pueden ser: Alicante, Elda, Petrer, Sax, Monóvar...

Nosotros nos adaptamos a los horarios que se requieran y además garantizamos un buen acabado. Nuestros 15 años de experiencia en el sector, elaborando trabajos de estas características nos avalan. Si deseas contratar el servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades y dar con profesionales que miman la limpieza al detalle, en Limpiezas y Servicios AC Muñoz tenemos tu solución. Ponte en contacto con nosotros, te garantizamos unos resultados inigualables, conseguidos gracias a nuestro trabajo y a la utilización de productos de primera calidad.

Si la finca a limpiar se encuentra en nuestra comarca (Elda, Petrer, Sax, Monóvar, Alicante...) y necesita profesionales contacta con el teléfono 96 644 92 16 / 664 436 339 o al correo direccion@limpiezasyserviciosac.es 

                                                                                                

Etiquetas :  limpiezamantenimientocomunidadeselda
Limpieza de fin de obra en Elda, Alicante y comarca- martes, 10 de diciembre de 2013

¿Ha realizado obras en casa, edificio, local…? Si es así, Limpiezas y Servicios AC Muñoz le garantiza los mejores resultados.

La limpieza de fin de obra es un trabajo que debe ser realizado por especialistas. Hay que eliminar diferentes tipos de suciedades y restos de obra que necesitan de productos y conocimientos técnicos para una limpieza eficaz y segura de los materiales.

Si ha realizado obras en su casa, edificio, apartamento, local... y necesita de nuestro servicio de limpieza de obras, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le garantizamos los mejores precios y la utilización de productos de primera calidad.

Para más información o presupuestos sobre limpieza de obras en Elda, Alicante y comarca, pueden contactar con el teléfono 96 644 92 16 / 664 436 339 o al correo direccion@limpiezasyserviciosac.es

 

Y recuerda….

Puedes seguirnos en Facebook: Limpiezas y Servicios AC Muñoz    

Y Twitter: @limpiezas_ac 

Etiquetas :  obraslimpiezaelda
Limpieza de cristales para Elda, Alicante y comarca (Novelda, Monóvar, Petrer, Sax, ...)- jueves, 5 de diciembre de 2013

¿Cristales sucios? ¿Grandes ventanales? ¿Grandes superficies acristaladas?

No se preocupe...                                                                                                                  

Limpiezas y Servicios AC Muñoz en Elda se encarga de estudiar cada caso, adaptándolo a las necesidades del cliente, tanto por horarios como por fechas.  Nuestro equipo mantendrá tanto los cristales de su escaparate como las guías en perfectas condiciones. No importa su altura, nosotros accederemos a él y lo dejaremos como nuevo.

Todos nuestros instrumentos de limpieza se adecúan al tamaño de las zonas acristaladas a limpiar. Nuestro servicio de limpieza de cristales resulta de gran confianza para nuestros clientes, obteniendo los mejores resultados a lo largo de los 15 años de experiencia en el sector, razón por la cual es uno de los más demandados.

Limpiezas Cristales Elda

“El cristal es la ventana a su negocio, si este se mantiene limpio transmitirá seriedad, orden y una imagen propia de una empresa bien atendida”

Para más información o presupuestos sobre limpieza de cristales pueden contactar con el teléfono 96 644 92 16 / 664 436 339 o al correo direccion@limpiezasyserviciosac.es Nuestra zona de actuación se centra en Elda, Alicante y comarca. 

Y para no perderte ninguna de nuestras novedades y servicios, síguenos en:

  •  Facebook: Limpiezas y Servicios Ac Muñoz    

  •  Twitter : @limpiezas_ac  

Etiquetas :  cristalesEldalimpieza
Limpieza de graffitis elda petrer alicante- jueves, 28 de noviembre de 2013

El graffiti es un problema de rápido crecimiento en todo el mundo, estropea y afea gran parte de nuestras fachadas y paredes exteriores.

En Limpiezas y Servicios AC Muñoz queremos que la imagen de nuestros clientes sea lo principal. Una imagen limpia y cuidada da un extra de confianza a nuevos clientes de hoteles, tiendas, clínicas, bancos, gimnasios, etc... y ayuda a fidelizarlos. Por eso uno de nuestros servicios más demandados es la limpieza de graffitis.

Si desea eliminar los graffitis de su fachada elija profesionales, le garantizamos el resultado. Nuestra empresa se esfuerza por ofrecer las mejores soluciones para satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes.

Si desea ampliar la información sobre cualquiera de nuestros servicios para eliminación de graffitis en Elda, Alicante y comarca, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos personalmente sin compromiso, llamando al 96 644 92 16 / 664 436 339  o al correo direccion@limpiezasyserviciosac.es 

"La limpieza es nuestra mejor presentación."                   

Etiquetas :  graffitislimpiezaimagenelda
Comentarios (0)
El síndrome de diógenes- viernes, 9 de marzo de 2012

El síndrome de diógenes es una enfermedad que suele afectar a personas de avanzada edad. Normalmente, son personas que viven solas y que tienen la compulsión de juntar objetos, basura e incluso muchos animales. En España afecta al 3% de la población mayor de 65 años.


Síndrome de diógenes patio antes

Conocemos las consecuencias de esta enfermedad y sabemos la dificultad y mal trago que es para los familiares la limpieza y vaciado de los espacios donde habitan los enfermos. En Limpiezas y Servicios AC Muñoz disponemos de un personal áltamente cualificado para la limpieza en casos de síndrome de diógenes para Elda, Alicante y comarca, siendo lo más discretos y considerados posibles.

Ofrecemos servicios de limpieza en casos de síndrome de diógenes para Elda, Alicante y comarca.

Puede solicitar presupuesto, nuestro departamente comercial se pondrá en contacto con usted.


Para más información o presupuestos sobre limpieza de síndrome de díogenes pueden contactar con el teléfono 96 644 92 16 / 664 436 339 o al correo direccion@limpiezasyserviciosac.es 

Etiquetas :  sindromediogenessindrome diogeneslimpiezaenfermedadeldaalicante
Cristalizado y pulido de suelos Elda, Alicante y comarca- domingo, 12 de febrero de 2012

Cristalizar consiste en proporcionar un brillo duradero al suelo, obteniendo una apariencia de cristal por medio de productos químicos y la presión ejercida por la máquina. Esta brillo nunca resbala ya que no se utilizan ceras.

El cristalizado o pulido de una casa de alrededor de 100 m2 se realiza en una jornada laboral. No es necesario vaciar la vivienda ya que no ensucia ni paredes, puertas o muebles. Otro aspecto a destacar de este proceso es que resulta muy económico y duradero, por lo que el cristalizado de suelos es siempre una de las mejores opciones para volver a ver brillar los suelos de nuestras casas.

Este proceso está indicado para suelos con poco desgaste y además como mantenimiento habitual para suelos de mármol o terrazo.

El cristalizado de suelos dependerá siempre del tipo de suelo o lo dañado que esté. Si el suelo no presenta muchos arañazos, manchas o rayas siempre se puede optar por un cristalizado leve. También se pueden cristalizar superficies verticales.

Algunos de los materiales que se pueden cristalizar:

- Parqué.
- Mármol.
- Terrazo.
- Cemento.
- Hormigón.
- ...

Para más información sobre cristalizados y pulidos pueden contactar con el teléfono 96 644 92 16 / 664 436 339 o pueden dirigirse a la dirección "Cristalizado y pulido de suelos" donde encontrarán más información y servicios de contratación dentro de Limpiezas y Servicios AC Muñoz.

Cristalizado y pulido de suelos

Etiquetas :  cristalizadopulido de suelosEldaAlicante